menu Inicio chevron_right
CelebrityEntrevistas

«Estoy rezando por el idiota de Alec Baldwin»: dice Ted Nugent

xlevel | noviembre 25, 2021

Ted Nugent tiene claro que nunca se ha callado y que ya no va a hacerlo. Sus comentarios sobre el accidente de Baldwin no te dejarán indiferente.


Ted Nugent tiene claro que nunca se ha callado y que ya no va a hacerlo. Sus comentarios sobre el accidente de Baldwin no te dejarán indiferente. Algunos han comentado ya cierta teoría de la conspiración que indica que al ser el actor uno de los críticos de Donald Trump le han hecho una encerrona. El loco de Detroit lo tiene bastante más claro.

«No voy a comentar nada sobre el tema…¿Quién es la bolsa de suciedad que disparó a alguien con una pistola? Alec Baldwin. No conocemos los detalles, pero hasta que los conozcamos diré que es un tipo bastante repugnante. Atacó a las buenas familias de la Asociación Nacional del Rifle que no le habían hecho nada e incluso nos culpó de un tiroteo en una escuela. Sabemos que es un mentiroso y que su cerebro está frito».

«Estoy rezando por el idiota de Alec Baldwin. Esto es lo que hacemos nosotros por el cerebro frito, repugnante y podrido idiota. Rezar hasta que sepamos si fue, o no, un accidente. Cualquiera sabe que si apuntas un arma contra alguien lo normal es que dispare. Más que un accidente, fue una negligencia. Teniendo en cuenta que Baldwin es un pedazo de idiota, rezamos por él, porque se que esto le ha fastidiado. Nadie quiere matar a nadie en una situación innecesaria como la que protagonizó».

Comenta Nugent, miembro de la antedicha asociación y cazador, que

«cuando grabé el episodio de Corrupción en Miami tenía una pistola que era una réplica exacta de la Taurus que solía usar en ese momento. Esto fue en el 84 o en el 85, en la época de mis disco Little Miss Dangerous. Me aseguré de desarmar mi pistola, de quitar el tambor y de confirmar que nadie podía pudiera confundir mi pistola real con la réplica».

«Tuve que dispararle a Don Johnson, pero no le apunté. No apunto a nada o a nadie que no quiero destruir. Tengo ganas de saber qué pasó. Lo malo es que él es un idiota liberal y los liberales idiotas son los que controlan los medios y la justicia. Solo los culpables necesitan sentirse culpables. Creo que hay como unos nueve jueces y fiscales decentes por ahí en total. Desde que los juzgados están comandados por un puñado de idiotas lo más seguro es que cubran a Alec. Nunca nos enteraremos de qué pasó».

La polémica está servida. Estemos o no de acuerdo con lo que dice, su libertad para decirlo nos parece más que necesaria en estos tiempos. ¿Qué piensas tú?

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente