menu Inicio chevron_right
EntretenimientoRockSeries

Ya tiene una serie Tommy Lee y Pamela Anderson

xlevel | noviembre 25, 2021

‘Pam & Tommy’ verá la luz el 2 de febrero, y ya se conocen más detalles sobre la serie que cuenta la historia de Tommy Lee y Pamela Anderson.


La serie que muestra el noviazgo y el escándalo entre Tommy Lee y Pamela Anderson ya casi es una realidad. Verá la luz a principios del próximo año y ya se conocen los actores que formarán parte del elenco. Tommy Lee ofrece su opinión sobre este proyecto, pero ni él ni Anderson forman parte de la serie ni tienen relación con ella. Sin embargo, le parece positivo que se cuente la historia de su escándalo, casi 30 años después.

‘Pam & Tommy’ ya es una realidad

La serie inspirada en el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee ya tiene su primer trailer. La serie se llamará ‘Pam & Tommy’, y vendrá a través de Hulu. Tratará la historia del batería de Mötley Crüe, Tommy Lee, y la actriz de ‘Los Vigilantes De La Playa’, Pamela Anderson, y el vídeo sexual de ambos que fue todo un escándalo en su momento. Los encargados de dar vida a los protagonistas son Sebastian Stan y Lily James, y la serie también contará con la participación de Seth Rogen interpretando al hombre que robó y filtró el vídeo.

La serie fue producida por Evan Goldberg y contará con 8 episodios dirigidos por Craig Gillespie. La fecha de estreno de la serie es el 2 de febrero, día que ‘Pam & Tommy’ verá la luz en Hulu.

La historia se centra en la década de los ’90, durante la relación de Tommy Lee y Pamela Anderson, así como del escándalo de la filtración de un vídeo privado de índole sexual de la pareja durante su luna de miel.

También se muestra toda la batalla legal que siguió al escándalo. La banda se casó en México en 1995 tras un noviazgo de 4 días. Se divorciaron en 1998, y han tenido dos hijos, Brandon y Dylan.

La opinión de Tommy Lee sobre la serie

Ya hace un par de meses, antes de conocer todos estos detalles sobre la serie, Tommy Lee afirmó que no tenía ningún problema con la creación del show. Habló sobre el tema en los MTV Video Music Awards, donde dijo que no ha visto las fotos del actor que lo interpreta:

“Conozco a Sebastian, me interpreta a mí. Sé lo que él me ha contado, es una historia realmente bonita. Creo que mucha gente va a pensar que es una cosa, pero es realmente sobre privacidad y como las cosas se volvieron locas en aquel entonces. Ahora hay otras leyes. La historia está realmente bien. Me dijo que es bastante salvaje”.

Tommy mostró también su sorpresa de que sea justo ahora, tanto tiempo después, cuando se de vida a su historia:

“Ahora siento como que fue hace una eternidad, pero es una buena historia, y algunos necesitan conocerla. Quiero decir, está bien”.

A pesar de que le parece bien e incluso necesario que se cuente su historia, no deja de sorprenderle que tome vida después de tantos años. Ni Lee ni Anderson están involucrados en este proyecto, que fue escrito por Robert Siegel y producido por Annapurna.

Tommy Lee

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente