menu Inicio chevron_right
Disney PlusMarvel StudiosSeries

Un momento de la serie de Hawkeye revivió el debate de Avengers: Infinity War: ¿Thanos tenía razón?

xlevel | noviembre 28, 2021

Una escena del primer episodio del programa de Clint Barton no tardó en generar diversas reacciones por parte de los seguidores del MCU.


Al ver Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame resulta evidente Thanos es el villano de la historia, porque aunque puede que los Vengadores no sean los héroes perfectos, el Titán Loco hizo desaparecer a la mitad de la población del universo e incluso amenazó con alterar toda la realidad para cumplir su objetivo.

Pero aquella simple dinámica entre héroes y villanos que obviamente existe para que funcionen las películas no quedó muy clara para todas las personas y como recordarán en el intervalo entre el estreno de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame algunos fanáticos comenzaron a señalar ( algunos en broma y algunos en serio) que Thanos tenía razón.

Eventualmente aquella idea se volvió un meme e incluso un subreddit dedicado al MCU quedó con ese nombre. Pero aunque parecía que aquel debate había desaparecido, esta semana Hawkeye revivió aquellas conversaciones.

¿La razón? En el primer episodio de la serie, “Nunca conozcas a tus héroes”, Clint Barton decide ir al baño para no tener que seguir soportando el musical sobre Steve Rogers que básicamente retrata todas sus experiencias como vengador y lo obliga a revivir momentos traumáticos como el sacrificio de Black Widow. Pero Hawkeye no se puede despejar ni siquiera en el baño, porque además de un sujeto que quiere una selfie en el urinario hay un rayado que dice: “Thanos was Right“ (”Thanos tenía la razón”).

Obviamente Clint quedó desconcertado con aquel graffiti y considerando que una frase que tanto se escuchó en la antesala de Engdame llegó al MCU, los fanáticos del universo cohesionado no quedaron indiferentes ante la breve secuencia y se dedicaron a desmenuzar la escena.

“No puedo creer que pusieron el meme de ‘Thanos tenía razón’ en esto”.

“La escena de ‘Thanos tenía razón’ en Hawkeye tiene que ser una de las escenas mejores y más realistas del MCU. Clint Barton quedó como ‘WTF’”.

Thanos tenía razón’ (escrito) en un graffiti en un urinario es oficialmente la cosa más divertida del MCU”.

“‘Thanos tenía razón’. Antes de ver Los Eternos: (emojis de cara enojada). Después de ver Eternals: (emojis de cara sonriente)”.

“No he visto ni un solo segundo de Hawkeye, pero esto me está matando”.

Y obviamente también surgieron memes.

“Clint al ver ‘Thanos tenía razón en el urinal’”.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 2 comments.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente