menu Inicio chevron_right
Disney PlusSeries

“El libro de Boba Fett”: un nuevo avance muestra más sobre la próxima serie de “Star Wars”

xlevel | noviembre 30, 2021

Temuera Morrison vuelve a dar vida al icónico personaje de la saga después de su aparición en “The Mandalorian”


El universo de Star Wars marca su regreso a Disney+ para dar finalmente su propia historia a un personaje clásico de la saga. Se trata de The Book of Boba Fett (El libro de Boba Fett), una serie de siete episodios que iniciará su emisión semanal el 29 de diciembre en la plataforma digital y promete seguir de cerca al cazarrecompensas luego de reaparecer en The Mandalorian, la primera ficción televisiva de acción real basada en la franquicia del cine.¿Cómo sobrevivió a la caída en el pozo de Sarlacc que “lo mató” en la película Star Wars: el retorno del Jedi?

Recientemente, el servicio streaming dio a conocer un nuevo adelanto que ahonda en esta interrogante que guardaron muchos fanáticos de la Guerra de las galaxias por casi 30 años. En el final de la trilogía original de George Lucas, el mandaloriano protagoniza una escena de pelea en el desierto de Tatooine y se enfrenta a Luke Skywalker y sus aliados. Al ser derrotado cae en el Sarlacc, un ser alienígena enterrado en la arena del que solo se ha visto su monstruosa boca y termina por ser devorado… o no.

Boba Fett tuvo gran importancia en las precuelas de Lucas, donde se explica el origen de los clones basados en el ADN y la imagen del cazarecompensas Jango Fett, a quien consideró un padre alguna vez. Inesperadamente apareció como enemigo ­–y también aliado– en la segunda temporada de The Mandalorian, aunque dejó más de una duda sobre su presunta muerte en la pantalla grande.

En el más reciente spot de El libro de Boba Fett, se observa que está sumergido en un tanque de bacta mientras recibe una curación acelerada.

“Soy Boba Fett. Me dieron por muerto en el desierto de Tatooine”,

se le escucha decir antes de asegurar que Jabba, el Hutt, gobernó imponiendo el miedo, y él planea hacerlo “con respeto”. Por lo que se observa, la producción live-action promete dar una respuesta a lo que sucedió con el personaje después del episodio seis de Star Wars y darle mucha más relevancia en el futuro del universo ficticio.

Temuera Morrison regresará como como Boba Fett y Ming-Na Wen también repetirá su rol de Fennec Shand. La dirección de un gran número de episodios estuvo a cargo de Robert Rodríguez, pero también se tuvo como directores a Jon Favreau, Bryce Dallas Howard, Dave Filoni, Steph Green y Kevin Tancharoen.

De acuerdo a la sinopsis oficial publicada por Disney+, la serie seguirá al legendario cazarrecompensas y la mercenaria navegando por el inframundo de la galaxia hasta llegar a Tatooine para reclamar el territorio de Jabba como suyo.

"El libro de Boba Fett" es una continuación directa a lo que se vio del personaje en "The Mandalorian", la primera serie live-action de "Star Wars". (Crédito/Disney+)“El libro de Boba Fett” es una continuación directa a lo que se vio del personaje en “The Mandalorian”, la primera serie live-action de “Star Wars”. (Crédito/Disney+)

La serie está protagonizada por Temuera Morrison. (Crédito/Disney+)La serie está protagonizada por Temuera Morrison. (Crédito/Disney+)

CONEXIÓN DIRECTA CON THE MANDALORIAN

En el final de temporada de The Mandalorian se presentó una escena poscréditos protagonizada por Morrison en la que se le ve llegar a tomar posesión de todo lo que perteneció a Jabba, el Hutt, quien le dio la misión de capturar a Han Solo y otros trabajos más. Prácticamente, su trágico desenlace en Tatooine se debió al horrible enemigo de los Skywalker, por lo que, su venganza se traduce en hacerse él mismo con esta red de crimen, integrada por mercenarios, en la que promete no gobernar con el miedo y la violencia.

Los rumores del desarrollo de El libro de Boba Fett venían desde hace varios años, pero nada estaba claro sobre un posible regreso del intérprete original para retomar el personaje desde que apareció en las precuelas. Fue confirmada como un spin-off en diciembre de 2020 y, un año después, podrá verse a través de Disney+.

La nueva serie del universo Star Wars estrenará su primer episodio el 29 de diciembre.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 1 comment.

  1. frolpwecerit

    diciembre 15, 2021 at 3:14 am

    Having read this I thought it was very informative. I appreciate you taking the time and effort to put this article together. I once again find myself spending way to much time both reading and commenting. But so what, it was still worth it!

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente