menu Inicio chevron_right
CineMarvel Studios

Aún no se estrenó “Spider-Man: No Way Home” y ya superó un récord de “Avengers: Endgame”

xlevel | diciembre 1, 2021

Se conoció que lo nuevo del MCU acaba de arrebatárle un récord a la última película de los Avengers. ¡Mira cuál es!


Cada vez falta menos para el estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, la película más esperada de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Este reconocimiento se lo ha ganado desde hace un tiempo al tratarse del personaje favorito de los fanáticos, quienes explotaron las boleterías virtuales el lunes por la madrugada cuando se lanzó la preventa, generando que las páginas colapsen.

La trama de la cinta nos lleva a Peter Parker, nuevamente interpretado por Tom Holland, preocupado porque su identidad fue descubierta por Mysterio y lo acusan de haber asesinado al villano. Es por eso que se dirige a Doctor Strange para que arregle su situación con un hechizo, pero algo sale mal y se desata el esperado multiverso, el cual le abrió las puertas a villanos del superhéroe del pasado como Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lagarto.

El nuevo récord de Spider-Man: No Way Home

La producción del MCU llegará a los cines de manera oficial el 17 de diciembre, aunque a Latinoamérica lo hará un día antes. Sin embargo, ya empieza a sumar marcas inalcanzables y acaba de superar una que le pertenecía nada más y nada menos que a Avengers: Endgame, el último lanzamiento de la franquicia que nos dio un vistazo a todos los personajes juntos y fue muy esperado por los fans.

De acuerdo a las cifras de Fandango, compañía de venta de entradas, en su primer día de preventa Spider-Man: No Way Home vendió más tickets que Endgame en todo el mundo, superando también a Avengers: Infinity War, Spider-Man: Far From Home, Star Wars: The Last Jedi, Rogue One y The Rise of Skywalker. Estos números no solo impactan en el MCU, también a la industria en general después de un 2020 casi sin estrenos en salas por la pandemia del Coronavirus.

Estos números marcan que podría convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, título que tenía Avengers: Endgame hasta hace poco tiempo, cuando fue superada por Avatar en un reestreno. El multiverso es la gran atracción de Marvel en lo que viene y la esperanza de poder ver en pantalla a los Spider-Man de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield son motivo suficiente para asistir al cine.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente