menu Inicio chevron_right
Cine

El nuevo avance de The Matrix Resurrections que anuncia el comienzo de la preventa

xlevel | diciembre 2, 2021

El 6 de diciembre comenzarán a vender las entradas de cara a su lanzamiento durante la próxima Navidad.


Recuperando una frase de la película, aquella que abordaba lo que significaba un dejá vu, un nuevo avance promocional fue lanzado de cara al estreno de The Matrix Resurrections.

El material en cuestión recupera imágenes de la primera película, solo para contrastarla con secuencias de la nueva entrega que recuperará a la franquicia. En ese sentido, una de las secuencias más interesantes tiene relación con el regreso de Neo a los pods de confinamiento de las máquinas, pero con una apariencia diferente a la que tuvo en la obra original.

Todo pueden verlo en el siguiente video:

Además, de su presentación fue utilizada para anunciar el comienzo de la preventa de las entradas. Esta se concretará el próximo 6 de diciembre según anunció la propia compañía.

The Matrix Resurrections llegará al cine el 24 de diciembre.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 3 comments.

  1. frolpwecerit

    diciembre 13, 2021 at 10:36 pm

    Unquestionably believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the net the easiest thing to be aware of. I say to you, I certainly get annoyed while people think about worries that they plainly do not know about. You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente