menu Inicio chevron_right
HBO MaxTV

Regresa “Magic Mike” y Channing Tatum será stripper nuevamente

xlevel | diciembre 2, 2021

El filme se llamará “Magic Mike Last Dance” y contará con la dirección de Steven Soderbergh. Se estrenará en HBO Max


“¿Hay alguien en la pantalla más carismático y atractivo que Magic Mike?”. 

Así se refirió Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, sobre el personaje que interpretó Channing Tatum en dos oportunidades. “Estamos encantados de volver al negocio con Channing y su equipo creativo para traer de vuelta la maravillosa combinación de danza, drama, romance y humor de Magic Mike”. Así queda confirmado el regreso de este musculoso y tierno hombre a la franquicia que contará con una tercera parte.

La primera película de Magic Mike se estrenó en 2012 y se convirtió en una marca registrada, aunque la taquilla no fue benevolente con ella. Pero el impacto que generó Channing Tatum en su rol generó una ganancia más allá del filme, y fue por eso que contó con una secuela. Se trató de la película Magic Mike XXL de 2015 que, a diferencia de la primera entrega, no estuvo dirigida por Steven Soderbergh, quien por un inconveniente tuvo que dejarla en manos de Gregory Jacobs.

Ahora regresa detrás de cámaras seis años después, y la noticia fue anunciada y publicada por Tatum a través de su cuenta de Instagram. Allí posteó la primera página del guion con el nombre de Soderberg. Los libretos estarán a cargo de Reid Carolin, quien también produce junto a Nick Wechsler y Perter Kiernan.

La producción se estrenará directamente en la plataforma, sin previa exposición en los cines.

La primera película de Magic Mike se estrenó en 2012. (Foto de Instagram)La primera película de Magic Mike se estrenó en 2012. (Foto de Instagram)

Recordemos que las dos primeras películas recaudaron 300 millones de dólares y en 2017 la franquicia de este filme llegó a Las Vegas con un musical llamadoMagic Mike Live. Este show tuvo una gira muy exitosa por Londres, Berlín y Australia, y llegará en abril a Estados Unidos con un tour que comenzará en Nashville.

Pero el universo de Magic Mike no se expande solamente a la ficción, y este mes llegará una nueva propuesta. Se trata de un reality show que se comenzará a emitir en Estados Unidos el próximo 16 de diciembre bajo el nombre deFinding Magic Mike. Allí, diez hombres competirán por un lugar en el show en vivo de Magic Mike Live.

Justamente, toda esta expansión hizo que Tatum y Soderbergh se volvieran a reunir y pensaran en un regreso del personaje en una película. 

“Tan pronto como vi lo que Channing, Reid y el equipo coreográfico de Magic Mike hicieron con el show en vivo, dije: ‘Tenemos que hacer otra película. El sueño de Mike Lane de conectar a las personas a través de la danza debe hacerse realidad“, 

comentó el director a la publicación Deadline. Solo resta esperar la publicación de la fecha de estreno, ya que la tercera parte se encuentra en plena producción.

Mientras tanto, a Channing Tatum lo veremos en una nueva comedia, esta vez acompañando a Sandra Bullock. Se trata de la cintaLa Ciudad perdida de D. (The Lost City of D), que contará la historia de una escritora que creó en sus novelas un lugar ficticio que termina convirtiéndose en realidad.

Escrito por xlevel

Comentarios

This post currently has 2 comments.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente