menu Inicio chevron_right
FinanzasRockTecnología

Megadeth lanza su propia criptomoneda

xlevel | diciembre 8, 2021

La banda anuncia que lanzará su propia criptomoneda, con ventajas exclusivas para los aficionados que la adquieran.


Megadeth lanza su propia criptomoneda llamada $MEGA, que aporta ventajas exclusivas a quienes la adquieran. Además, regalarán una muestra gratuita a los miembros Premium de su club de fans oficial, el Cyber Army. Con esta nueva criptomoneda buscan premiar la exclusividad y a sus aficionados más cercanos a Megadeth que decidan obtener esta nueva criptomoneda personalizada.

Nueva criptomoneda de Megadeth

La nueva criptomoneda de Megadeth es una realidad, se llama $MEGA. Si se compra, mantiene o transacciona con esta nueva crypto, los aficionados de Megadeth podrán acceder a beneficios premium exclusivos solo disponibles para los dueños de estas nuevas criptomonedas. Además, los integrantes del Cyber Army, el club de fans oficial de la banda, tendrán acceso exclusivo a ciertas ofertas si obtienen estas criptomonedas $MEGA. Por tanto, tendrán todavía más ventajas por pertenecer a este club.

Adicionalmente, los integrantes del Cyber Army de la sección Premium recibirán de forma automática varios $MEGA de forma gratuita para comprobar sus ventajas sin hacer más contribuciones adicionales. Se puede encontrar más información sobre la nueva crypto de Megadeth en su página web oficial de la banda. El pasado mes de abril, los primeros tokens no fungibles de Megadeth fueron vendidos por 8.4. ETH, por 18.000 dólares aproximadamente en la compra. La pieza, ‘Vic Rattlehead: Genesis’ presentó el logo de la banda y su mascota en direcciones opuestas durante 6 segundos.

Nuevo álbum en camino

Negocios aparte, Megadeth también ha trabajado en nueva música para la continuación de ‘Dystopia’, de 2016. Se estima que saldrá publicado a principios de 2022, a falta de una fecha definitiva. Comenzaron las sesiones en 2019 con el co-productor Chris Rakestraw, quien ya trabajó en su anterior trabajo discográfico, con el que ganaron el Grammy por “Mejor actuación de metal’ en 2017. Además, fue el primer estreno discográfico de Kiko Loureiro con Megadeth.

Tras el despido fulminante del bajista David Ellefson hace unos meses por un escándalo sexual, el line-up de la banda está compuesto por el líder Dave Mustaine a la voz y la guitarra, el batería Dirk Verbeuren (Soilwork) y el bajista James LoMenzo que formará parte de la próxima gira de Megadeth, tal y como ha afirmado Dave Mustaine recientemente. Ellefson había formado parte de la banda entre 1983 y 2002, regresó de nuevo en 2010 y fue despedido en 2021.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente