menu Inicio chevron_right
CelebrityEntretenimiento

Ahora Tony Iommi te permite que huelas igual que el

xlevel | diciembre 13, 2021

El guitarrista ha decidido sacar su propia fragancia en colaboración con la prestigiosa casa italiana Xerjoff.


Una de las relaciones personales y laborales más fructíferas de Tony Iommi durante la pandemia es la que tiene con Sergio Momo, diseñador y guitarrista con el que creó su propia fragancia. El diseñador de Xerjoff ha ayudado a Iommi a crear su propia colonia, además de participar en la canción del mismo nombre que la promociona, “Scent Of Dark”. De este modo, Iommi promociona su nuevo proyecto de la mejor forma que sabe, con nueva música.

‘Scent Of Dark’, nueva fragancia de Tony Iommi

El guitarrista Tony Iommi lanza su propia fragancia en colaboración con la casa italiana Xerjoff. Así lo han confirmado los dos canales de Youtube ‘XJthatsAmore!!’ y ‘The Fox Accord’, que han subido vídeos del unboxing de la fragancia del guitarrista. Lleva por nombre ‘Scent Of Dark’, y es producto de la amistad entre Tony Iommi y Sergio Momo durante la pandemia. Se trata de un aclamado diseñador que trabaja en Xerjoff, conocida por sus famosas colaboraciones. Además, Momo también ejerce de guitarrista, y se le puede escuchar en la canción “Scent Of Dark”, creada por Tony Iommi para promocionar su colonia.

A pesar de ser un proyecto nuevo, el interés de Iommi por las colonias y perfumes viene de sus comienzos con Black Sabbath. De acuerdo con el guitarrista, es algo que siempre le despertó interés, desde los primeros días de productos como Brut y Old Spice. Cuando comenzó a girar por el mundo con Black Sabbath, comenzó a descubrir fragancias por todo el mundo, y empezó a coleccionarlas. Una vez conoció a Sergio, le envió una caja con sus fragancias y le propuso crear la suya propia, algo que Iommi no se esperaba, pero aceptó encantado.

Creación de su propio perfume

A pesar de que no conocía el proceso de un proyecto como este, pero Sergio fue su guía. Comenzó por enumerar una lista de olores que le gustan, lo cual derivó en muestras con sus sugerencias y él seleccionó sus favoritas. Ese fue el comienzo del proceso de creación de la colonia de Iommi. El resultado representa la personalidad de Tony Iommi, con una selección de los aromas que mejor muestran al guitarrista. Además, añade la canción con el mismo nombre para promocionarla como mejor sabe, creando música.

Respecto a la cancion “Scent Of Dark”, Iommi tenía el riff desde hacía un tiempo. Estaba reservado y no lo había utilizado todavía. Crearon la canción con baterías programadas como base. Mike Exeter añadió el bajo a continuación, así como los teclados, y ahí fue cuando Iommi añadió su trabajo a la guitarra. Esa fue la primera versión de la canción, que mostraría cómo quedaría finalmente. En su versión final, Jimmy Crutchley añadió el bajo y Ash Sheehan la batería. Por último, se añadieron los instrumentos orquestales, algo que ya había hecho en sus días con Black Sabbath, pero con una nueva perspectiva.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente