menu Inicio chevron_right
Cine

The Batman va a ser la película más siniestra de DC

xlevel | diciembre 13, 2021

The Batman parece tener un enfoque novedoso en cuanto a Bruce Wayne. Este personaje siempre “navegó aguas oscuras” pero esta vez será todavía más siniestro. 


The Batman es la próxima entrada en la mitología del murciélago de Gotham en el cine y desde ya parece un proyecto revolucionario a cargo del talentoso cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne. Todo lo que vimos de esta película hasta el momento señala una historia oscura que explorará la psiquis de su protagonista al mismo tiempo que intenta detener a un asesino en serie basado en el personaje de la vida real conocido como “El Zodiaco”.

Un nuevo avance de la cinta, exclusivo de Japón, muestra escenas nunca antes vistas del film y confirma una sospecha que teníamos hace rato: se trata de la entrada más siniestra de DC Comics en el cine. Es cierto que la trilogía de Christopher Nolan sobre le murciélago tiene una alta cuota de oscuridad y el Batman presentado por Zack Snyder no es ajeno a la violencia, pero todo indica que esta película será la más “perturbadora”.

The Batman es una película perturbadora

El director del film adelantó que el eje central de la historia tiene que ver con la investigación sobre un asesino en serie que tendrá consecuencias graves en la mente de Bruce Wayne que ya está dañada por los traumas de su pasado. Parece ser que el guion de este proyecto profundiza en el héroe de Gotham como nunca antes mostrando una versión del vigilante diferente a todo lo que vimos con anterioridad. ¡Implacablemente violento!

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Riddler, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Colin Farrell como Oswald Cobblepot, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine del mundo el 3 de marzo de 2022. 

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente