menu Inicio chevron_right
Entrevistas

“No era exactamente lo que quería de la máscara anterior”: Dice Corey Taylor

xlevel | diciembre 17, 2021

Corey Taylor, cantante y líder de Slipknot, habló acerca de su nueva máscara, la cual fue estrenada a principios del mes de setiembre en el festival Rocklahoma en Pryor, Oklahoma.


Corey Taylor dijo que su máscara anterior no era exactamente algo que buscaba o quería, sin embargo la nueva máscara se ve «radical en el escenario». También reveló el nombre del encargado de realizar el diseño, un joven de nombre Conor Deless.

«Porque la última (máscara) fue… estuvo bien, pero no era exactamente lo que quería hacer. Así que esta vez empecé antes. De hecho, empecé a diseñarlo antes de que terminara ‘We Are Not Your Kind‘, solo para asegurarme de que me adelantaba en el juego y me aseguraba de que podía marcar todos los detalles y demás. Y en realidad lo hice con un joven llamado Conor Deless, que es súper genial. Y él voló».

«Lo guie a través de todo lo que quería tener. Y él fue capaz de maquetar algo realmente rápido. Y realmente llegó a la esencia de lo que estaba tratando de configurar. Fue casi inmediato. Y entonces, realmente, era solo una cuestión de esperar a que él construya la maldita cosa. Hicimos el molde. Lo construimos justo a la medida de mi cara, así que se ajusta como un guante. Y es caliente como las pelotas, pero es tan radical en el escenario; simplemente se ve muy, muy cool. La llamo la máscara de la “calavera sonriente“».

El mes anterior, Corey Taylor tuvo una charla con Andy Hall de radio Lazer 103.3, en la cual se refirió a las máscaras de Slipknot:

«La máscara ha formado parte de nosotros desde siempre. La máscara es el rey. Y para nosotros, especialmente la gente como yo y Clown, y los chicos de la banda, que realmente permiten que esas máscaras evolucionen, es importante que sea un reflejo de lo que somos en esa música».

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente