menu Inicio chevron_right
Entrevistas

Ted Nugent comienza la polémica: «Los veganos son responsables de la mayoría de muertes de animales»

xlevel | diciembre 20, 2021

El músico Ted Nugent es un ávido conservador que no se calla sus opiniones, aunque sean polémicas. En esta ocasión, ha hablado sobre el veganismo.


Una de las últimas entrevistas realizadas a Ted Nugent ha tratado sobre una polémica temática en la que no se ha dejado nada en el tintero. Nugent ha hablado sobre el veganismo y ha lanzado duros mensajes a los veganos, ya que considera que son responsables de un gran porcentaje de las muertes de animales.

Cazador y defensor de la caza, Ted Nugent considera el movimiento vegano como uno rodeado de mentiras donde se matan más vidas de las que se salvan.

Ted Nugent opina sobre los veganos

En una nueva entrevista, Ted Nugent habló sobre los veganos, a los que acusa de “responsables de la mayoría de muertes de animales”.

Justifica su argumento explicando que millones de animales son asesinados para preparar las tierras para el crecimiento de los alimentos que consumen los veganos, de acuerdo con Nugent. El músico, de ideología conservadora, es un cazador habitual. Es el portavoz del grupo pro caza Hunter Nation.

Esta entrevista la realizó en la emisora 96.1 KLPX, en la que habló sobre el tema y sobre el veganismo.

De acuerdo con Nugent:

“Si quieres ser responsable por la mayoría de muertes posibles, hazte vegano. Detrás de ese tractor y ese arado, a no ser que lo escondas y lo niegues, hay vacas y gaviotas siguiendo a ese tractor que cría tu tofu, porque ese arado desmiembra y mutila todo en esas tierras. Cada ardilla, cada ave que anida a ras de suelo, cada serpiente, cada tortuga, cada animal de esas tierras se convertirá en tofu y es masacrado”.

Acusa de hipocresía a ciertas personas que juzgan la caza, y compartió alguna anécdota sobre estos protestantes para reforzar sus argumentos. Sin embargo, asegura que no juzga al veganismo.

Duras críticas al veganismo

A pesar de que asegura que conoce a muchos veganos, incluido su propio hijo, y dice que le parece “perfectamente legítimo”, asegura que pensar que el veganismo reduce las muertes animales es “negación”, y que es “justo lo contrario”. Lanza un mensaje a los veganos:

“Sigan comiendo sus ensaladas veganas, porque me encanta cuando desmembran a todos esos animales, y las vacas, y las gaviotas son torturadas para que puedan tener una ensalada libre de asesinatos”.

Le ofende que este tipo de información que él considera totalmente legítima no se enseñe a los niños en las escuelas, y cree que el motivo es para evitar un efecto de rechazo.

Además de opinar sobre las vacunas y el veganismo y hablar sobre temas polémicos en sus entrevistas, Ted Nugent también se dedica a trabajar en su música y tiene nuevo trabajo preparado y a punto de ver la luz.

Actualmente se encuentra promocionando un trabajo discográfico que verá la luz el 29 de abril de 2022, llamado ‘Detroit Muscle’. Será publicado vía Pavement Music, y es la continuación de ‘The Music Made Me Do It’, de 2018.

Fue producido por Lutz y el mismo Nugent y se grabó con su banda actual, con el bajista Greg Smith y el batería Jason Heartless.

A continuación les dejamos la entrevista realizada a la emisora 96.1 KLPX:

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente