menu Inicio chevron_right
Música

Escucha ‘Kick Ass’, otro nuevo adelanto del nuevo disco de Bryan Adams

xlevel | diciembre 21, 2021

El aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó ‘Kick Ass’, nuevo single de su próximo álbum de estudio “So Happy It Hurts”, que se lanzará el 11 de marzo de 2022 a través de BMG.


La canción está llena de guitarras clásicas y su característico estilo de “música rock para sentirse bien”. El track arranca con un sermón introductorio de John Cleese que resume todo con “no hay suficiente rock and roll en el mundo… ¡Fin!”; por su parte, el artista canadiense agrega “Más guitarras, más batería, unan sus manos… vamos a rockear”.

“So Happy it Hurts” marcará la producción número 15 de Bryan Adams, se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022 y presentará 12 nuevas canciones coescritas por él. El disco estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.

El vinilo de color exclusivo y un box set de edición limitada que incluirá CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y foto firmada también están disponibles para reservar.

Te dejamos ahora con ‘Kick Ass’, parte del sonido 2022 de Bryan Adams.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente