menu Inicio chevron_right
EntretenimientoEspectaculo

Keanu Reeves cada día más cerca de Marvel: se ha reunido con Kevin Feige y está interesado

xlevel | diciembre 21, 2021

Keanu Reeves ha hablado sobre la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. Y sí, se ha reunido con Kevin Feige.


El coqueteo entre Keanu Reeves y el Universo Cinematográfico de Marvel no es ningún secreto. En 2019, Kevin Feige confirmó haber mantenido conversaciones con el citado actor, pero nunca llegó a dar frutos –al menos de cara al público–, atenuando una posibilidad esperada por muchos seguidores.

Con motivo del estreno de The Matrix Resurrections, no obstante, Comicbook decidió preguntarle directamente a Keanu Reeves sobre el estado de esta posibilidad. Y, sorprendentemente, parece ser una puerta que aún sigue bastante abierta.

“No lo hemos hecho aún”, dijo Reeves refiriéndose a la necesidad de encontrar un personaje de Marvel que pueda interpretar. El actor dice haberse reunido con Kevin Feige, a quien valora positivamente, pero no se ha concretado nada. “No tenemos nada, tenemos que encontrar algo”, indicó.

Aunque aún no se ha anunciado nada, el coqueteo entre ambas partes invita a pensar en que Keanu Reeves se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel en algún momento. “No sé cuándo, si o cuando se unirá al MCU, pero queremos encontrar la manera correcta de hacerlo”, dijo Kevin Feige en 2019.

Keanu Reeves se centra en Matrix mientras Spider-Man es un éxito para Marvel

Estas últimas semanas del año están siendo protagonizadas en lo audiovisual por dos de las sagas más populares de las últimas décadas. 

Por un lado, la vuelta de Matrix con Keanu Reeves como protagonista apunta a ser uno de los grandes fenómenos del cierre de 2021 –la última película de la saga tiene casi 20 años–.

Simultáneamente, Spider-Man: No Way Home, la nueva película de Sony y Marvel protagonizada por Tom Holland, está destrozando la taquilla con uno de los estrenos más exitosos de la historia. 

En Estados Unidos, la película ha superado incluso a Avengers: Infinity War, hasta ahora la segunda película con un mejor estreno de la historia –solo superada por Avengers: Endgame–. Internacionalmente, en cambio, se queda con el tercer puesto, por detrás de la citada película de Los Vengadores.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente