menu Inicio chevron_right
Cine

En un nuevo proyecto de DC, Michael Keaton volverá a ser Batman

xlevel | diciembre 23, 2021

El actor que fue convertido en Bruce Wayne por Tim Burton aparecerá como el Caballero de la Noche en The Flash. Ahora se confirmó que el film de Andy Muschietti no será el único en contar con su regreso.


En 1989, Michael Keaton se convirtió por primera vez en Batman de la mano de Tim Burton. Tres años más tarde, con Batman Returns, repitió su rol como Caballero de la Noche y debido a estas dos historias se convirtió en uno de los Bruce Wayne más queridos por los fans de DC.

Gracias a The Flash, película dirigida por el argentino Andy Muschietti, el actor de 70 años volverá a ser el superhéroe en una película, pero no será el único proyecto en contar con él.

Deadline informó que Michael Keaton acaba de firmar contrato para interpretar a Bruce Wayne en otra película de Warner Bros. Pictures DC. Si bien la noticia no fue confirmada de manera oficial por los estudios, el medio mencionado da por hecho que el artista ya cerró su participación. En este contexto, se dieron algunos detalles de lo que se podrá esperar para su nueva aparición.

El Batman de Keaton se volverá a ver en Batgirl, una película que será protagonizada por Leslie Grace y que contará con dos pesos pesados de HollywoodJ.K. Simmons será el comisionado James Gordon Brendan Fraser será el villano de la película, Firefly, personaje que apareció por primera vez en junio de 1954 y fue creado por France Herron y Dick Sprang.

No se conocen demasiados detalles de la película de Batgirl pero se sabe que se centrará en Barbara Gordon (Grace), la hija del comisionado Gordon. La película fue escrita por Christina Hodson, con experiencia en películas como Birds of PreyBumblebee The Flash, que llegará en noviembre del próximo año.

La dirección correrá por cuenta de Adil El Arbi Bilall Fallah (Bad Boys for Life).

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente