menu Inicio chevron_right
Cine

Sony compartió el nuevo tráiler de Uncharted, la nueva película de Tom Holland

xlevel | diciembre 23, 2021

Sony compartió el segundo avance de la esperada adaptación al cine del videojuego Uncharted que cuenta con Tom Holland entre sus protagonistas.


Uncharted es una franquicia de videojuegos que inició en la recordada consola Playstation 3 y es valorada hasta el día de la fecha como una de las experiencias más destacadas en el mundo de las consolas.

No iba a pasar mucho tiempo para que esta historia llegue al cine con las aventuras del cazador de tesoros Nathan Drake. En este caso, el séptimo arte contará con un intérprete de lujo para darle vida al personaje: Tom Holland.

La versión de Drake que veremos en el cine es notablemente más joven que la de los videojuegos, mientras que se asocia a un cazador de fortunas en el que es difícil confiar: Mark Wahlberg personifica a Victor “Sully” Sullivan, el socio de Nathan en esta búsqueda del tesoro que los encuentra juntos rastreando una fortuna que se perdió 500 años atrás y podría tratarse del botín más grande de la historia.

Falta poco para que Uncharted llegue al cine

Un misterioso personaje, interpretado por Antonio Banderas, cuenta cómo su familia había tomado posesión del tesoro y luego fue traicionada.

Este hombre parece ser el villano del film y tiene un interesante grupo de personas a su disposición para hacerle las cosas muy difíciles a Nathan y Sully.

¿Más detalles? Drake está buscando el tesoro, pero también a su hermano perdido, Sam, que tiene conexiones con su nuevo compañero en esta aventura, Sully.

La búsqueda del botín tan preciado es algo personal para Nathan que hace uso de toda su habilidad en cada una de las secuencias de acción de la película. Tom Holland demuestra sus capacidades atléticas que ya sorprendieron en el Universo Cinematográfico de Marvel.

La adaptación del videojuego Uncharted al cine está a cargo del cineasta Ruben Fleischer y cuenta con un elenco de lujo: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle.

El film llegará a las salas de cine del mundo el próximo 17 de febrero. Mientras tanto, puedes encender tu consola Playstation, tomar el mando y revivir las aventuras de Nathan Drake en el mundo virtual.   

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente