menu Inicio chevron_right
EntrevistasMúsicaRock

“Dejen los egos a un lado y que vuelvan los Ratt originales”: Comenta John Corabi

xlevel | enero 3, 2022

Corabi habla sobre los roces entre los integrantes originales de Ratt y los insta a dejar sus egos a un lado y que se cumpla la posibilidad de reunir a la formación inicial de la banda.


Las discusiones constantes por cualquier pequeño aspecto creativo, provocaron fisuras en la formación original de Ratt que parecen irreparables. John Corabi habla sobre las dificultades de trabajar en esas condiciones y las oportunidades perdidas por las guerras de egos en la formación original de Ratt. Insta a los que fueron sus antiguos compañeros a dejar al lado sus diferencias y unirse de nuevo por los fans, a los que les gustaría volver a ver a la formación inicial de la formación.

Roces y discusiones en Ratt

En una entrevista con Rock Show Critique, el ex -vocalista de Mötley Crüe, John Corabi, habló sobre su época como guitarrista con la banda Ratt:

“Durante 8 años estive en la banda, incluso cuando Jizzy Pearl cantaba ahí, Ratt estaba constantemente peleando entre sí. Al principio, solo era Warren DeMartini y Bobby Blotzer. Warren diría a Bobby que toca las canciones muy rápido, y Bobby diría que las estamos tocando muy despacio. Y así una y otra vez”.

Las discusiones entre algunos de los integrantes originales de Ratt eran tan frustrantes y fruto del orgullo que terminaban afectando al resto de miembros de la banda por continuar sin descanso.

Corabi lo explica con algunos ejemplos exagerados hasta dónde llegaba la pesadez de la situación cuando discutían en la banda:

“Incluso por aquel entonces, nuestro responsable de equipo Craig y yo, Robbie Crane y Jizzy íbamos a coger un sándwich, ir a casa y hacer a Bundt una tarta y literalmente afeitarnos, cagar y ducharnos y luego volver, y ellos seguirían discutiendo sobre los tempos de la canción. Incluso 6 o 7 años después, Stephen Pearcy venía a la mezcla, y era más de lo mismo. Era siempre un contexto muy molesto entre los integrantes originales”.

Las discusiones constantes por cualquier aspecto de la banda eran desquiciantes para sus compañeros.

Pérdida de oportunidades

Corabi habló sobre una oportunidad perdida por estos roces:

“Hicimos la última gira con Stephen. Uno de los últimos directos que hicimos fue en House Of Blues en Los Angeles, y nos ofrecieron un contrato discográfico. Volé de vuelta a Nashville y tuve algo así como un ataque de pánico, pero estaba en plan ‘mierda, quieren que nos vayamos a algún sitio unos 3 meses y vivir juntos, escribir juntos y grabar juntos un nuevo álbum’. Y personalmente, pensé que estos tíos no podían ni pasar un maldito ensayo juntos sin querer matarse. No podíamos hacerlo. Los llamé por teléfono y dije que no iba a participar. Estaban alucinados”.

Las dificultades de Ratt para entenderse impidieron que la banda pudiera llegar a lograr nuevos retos profesionales y frenó nuevos avances en su carrera.

De acuerdo con John, los adora por separado, pero considera que deberían dejar atrás las rencillas del pasado, ya que piensa que a los aficionados a la banda les gustaría verla con su formación original. Para ello, cree que deben “dejar los egos a un lado”, ya que no son ellos por separado como músicos, son Ratt.

Esta actitud autodestructiva para la banda la denomina “dispararse a sí mismos en el pie”, y es una situación frustrante para John.

En las filas actuales de la banda solo quedan Pearcy y Croucier de la formación original.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente