menu Inicio chevron_right
EntrevistasPodcast

“Stryper no es una banda de metal cristiano”: Reafirma Michael Sweet

xlevel | enero 5, 2022

El vocalista y guitarrista de la banda americana explica lo que sienten cuando son definidos de esa manera. Curiosa respuesta la que ofrece en una reciente entrevista.


Recientemente, en los últimos años, lo dije varias veces y realmente causó revuelo, que no somos una banda cristiana. La gente dice, ‘¿Qué?’ Pero somos cristianos en una banda de rock.

Veo a PETRA como una banda cristiana, veo a SWEET COMFORT, veo a REZ BAND como una banda cristiana, porque eran cristianos en una banda de rock”,

continuó el líder de STRYPER.

Se criaron en la iglesia, en su mayor parte. No nos criaron en la iglesia; nos criaron en las calles de Los Ángeles tocando Gazzarri’s, Troubadour, Whisky, y nos convertimos en cristianos, pero con un mensaje diferente.

Así que somos una banda de rock compuesta por cristianos

Realmente no somos una banda cristiana. Pero si la gente quiere llamarnos banda cristiana, está bien. Pero yo nos veo como una banda de rock que decidió tomar un camino diferente”.

agregó Sweet.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente