menu Inicio chevron_right
Conciertos

Todos los conciertos de despedida de David Lee Roth han sido cancelados por COVID-19

xlevel | enero 5, 2022

David Lee Roth no le quedó otra opción más que cancelar sus conciertos pactados en Las vegas. Los casos de COVID-19 nuevamente están en aumento, especialmente con la propagación de la nueva variante ómicron.


El primer concierto del exlíder de Van Halen tenía como fecha el 31 de diciembre en el House Of Blues, en Mandalay. Sin embargo, esa fecha y la siguiente, 1 de enero, fueron cancelados por motivos de nuevos casos en aumento de COVID-19 en los Estados Unidos.

Las Vegas Review-Journal compartió un comunicado la cancelación: 

«Debido a circunstancias imprevistas relacionadas con COVID y por precaución para quienes trabajan y asisten a los espectáculos, el calendario de actuaciones de David Lee Roth para el 31 de diciembre de 2021 y el 1 de enero de 2022 ha sido cancelado. Los reembolsos se procesarán automáticamente y los titulares de boletos serán notificados directamente».

El músico tenía más fechas pactadas para el 5,7 y 8 de enero, y también algunas en febrero; sin embargo, todas han sido canceladas por temas de pandemia.

Recordemos que David Lee Roth confirmó su retiro de la música en el mes de octubre de 2021. 

«Estoy tirando los zapatos. Me jubilo. Este es el primer y único anuncio oficial… Ya tienes la noticia. Compártelo con el mundo».

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente