menu Inicio chevron_right
MúsicaRock

“Where Angels Fear To Fly”: La canción que BATTLE BEAST dedica a la lucha por la igualdad

xlevel | enero 8, 2022

El grupo de Heavy Metal BATTLE BEAST ofrece otro videoclip como promoción del disco “Circus Of Doom”“Where Angels Fear To Fly”.


El teclista Janne Björkroth comenta:

“‘Where Angels Fear To Fly’ nació de la gratitud a aquellos que han tenido el valor de cambiar el mundo. Con la canción queremos mostrar nuestro respeto a los que han estado rompiendo las estructuras desiguales durante generaciones. Está inspirada en nuestros abuelos y otros valientes pioneros que han trabajado duro por una sociedad más igualitaria.

‘Where Angels Fear to Fly’ está dedicada a todas las personas que han encontrado discriminación, obstáculos injustos o prejuicios en sus vidas. Está escrita como una canción de empoderamiento para aquellos que tienen que luchar para ser escuchados y ganar el aprecio que cada uno de nosotros merece”.

El disco de los finlandeses saldrá a la venta el 21 de enero de 2022 a través de Nuclear Blast. “Master Of Illusion” y “Eye Of The Storm” fueron los anticipos previos:

“Circus Of Doom”

“Nuestro objetivo era hacer un álbum interesante y absorbente, con canciones de fiesta más ligeras y también con cosas más pesadas. En cierto modo, todo el álbum es como un alegre día de circo, lleno de encantadoras sorpresas y una atmósfera de carnaval salvaje”,

explica Janne.

“Circus Of Doom” ha sido grabado en los estudios JKB de Helsinki, Finlandia, y fue producido y mezclado por el teclista Janne Björkroth, mientras que la portada es obra de Jan Yrlund (KORPIKLAANI, MANOWAR), quien también trabajó para el grupo en “No More Hollywood Endings y “Bringer Of Pain”:

El tracklist del disco son los siguientes:

1. Circus Of Doom
2. Wings Of Light
3. Master Of Illusion
4. Where Angels Fear To Fly
5. Eye Of The Storm
6. Russian Roulette
7. Freedom
8. The Road To Avalon
9. Armageddon
10. Place That We Call Home

El último disco de los finlandeses, “No More Hollywood Endings”, fue lanzado el 22 de marzo de 2019 por Nuclear Blast.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente