menu Inicio chevron_right
CelebrityEntretenimientoNoticias

Murió Bob Saget, actor de la serie “Full House”, a los 65 años

xlevel | enero 9, 2022

Bob Saget, el comediante y actor mejor conocido por el público como Danny Tanner en la comedia “Full House”, murió, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en Orlando, Florida. Tenía 65 años.

“Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, Grande Lakes por una llamada sobre un hombre que no respondía en una habitación de hotel.

El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado muerto en la escena. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas en este caso. #BobSaget”, indicó la oficina del alguacil a través de Twitter.

Bob Saget fotografiado en la Gala Anual del Gremio de Mujeres Cedars-Sinai en The Maybourne Beverly Hills el 3 de noviembre de 2021 en Beverly Hills, California. Crédito: Phillip Faraone/Getty Images

La oficina del alguacil dijo que respondieron al Ritz-Carlton Orlando justo después de las 4 p.m.

“en respuesta a una llamada de hombre caído. A su llegada, localizaron a un hombre que no respondía en una habitación de hotel. El hombre, identificado como Robert Lane Saget”.

La oficina del alguacil agregó:

“La oficina del médico forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte”.

Saget estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.

Descansa en paz Bob.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente