menu Inicio chevron_right
MúsicaRap

Alex Skolnick (Testament) cambia de genero músical y se pasa al rap

xlevel | enero 12, 2022

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick, presenta un nuevo proyecto en el rap acompañado por Kimmy G, con quien presenta una nueva canción inspirada en el asalto al capitolio.


El nuevo proyecto de Alex Skolnick, guitarrista de Testament, es un dúo de rap acompañado por Kimmy G, con quien forma Hu$h Money. Con una fuerte ideología anti republicana y letras sin filtro, este nuevo proyecto presenta la canción “B.I.G. L.I.E.”, inspirada en el asalto al Capitolio un año después de los hechos. Skoly-D es el nombre artístico de Skolnick en este género musical en el que experimenta su lado más idealista y sincero.

Nuevo proyecto artístico

Skoly-D es el alter ego del guitarrista de Testament Alex Skolnick, que se une a Kimmy G para crear el dúo de rap Hu$h Money. Acaban de publicar su primer vídeo “B.I.G. L.I.E.”, inspirado en los eventos del 6 de enero de 2021 en Washington. Skolnick es el compositor y productor de la canción, y explica su significado:

“La canción trata sobre asuntos nada cómicos sobre los que podríamos ver un alivio con toques cómicos. ¿Qué mejor forma de tratar lo absurdo de todo que con algo de groove de rap clásico con humor inspirado en el padre fundador del humor sociopolítico en la música, Mr. Zappa?”.

Skolnick tiene claro que puede resultar extraño para los aficionados a Testament ver este proyecto de rap, pero ante eso responde:

“¿Acaso hay algo que tenga sentido a día de hoy?”.

Añade que todavía no mostró todas sus habilidades en el rap, y que aún tiene mucho que demostrar. Parece que este proyecto alternativo del guitarrista de Testament va para largo, y “B.I.G. L.I.E.” es solo una muestra de lo que Skolnick es capaz de hacer en este nuevo género musical tan diferente a lo que nos tenía acostumbrados con su carrera con Testament.

Sin miedo a expresar sus ideales

Skolnick ya habló en anteriores ocasiones sobre su opinión respecto a mezclar música y política. De acuerdo con el guitarrista, los músicos deberían hablar de forma honesta sobre aspectos sociales y políticos que les preocupen, sin autocensurarse por lo que podrían pensar sus fans de ideologías diferentes.

Ya en otras ocasiones aprovechó sus redes sociales para mostrar diversas opiniones en contra de Trump y sobre aspectos políticos.

A pesar de que se llegó a plantear si mostrar tan abiertamente su ideología podría afectar a su carrera con Testament, finalmente se lanzó a la piscina. Con Testament publicó un álbum en abril de 2020 llamado ‘Titans Of Creation’.

Por su parte, Kimmy G comparte opinión con su compañero:

“No esperamos cambiar las ideas de nadie, pero si alguien está de acuerdo con la canción esperamos que se entretenga. Puedes ver lo bien que lo pasamos hacienda esto”.

En el otoño de 2020, Skolnick ya había publicado dos canciones en contra de Trump, “Trump Sucks” y “Wear A Fucking Mask”. En ambas quedó expresamente clara la ideología del guitarrista, con fuertes opiniones en contra del ex presidente de los Estados Unidos y su partido político.

Escrito por xlevel

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Leave a Reply






Esta área puede contener widgets, menús, códigos cortos y contenido personalizado. Puedes gestionarlo desde el Personalizador, en la sección Segunda capa.

Comunicate con algunos de nuestros programas directamente